Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Ouch y mas Ouch {Jude} ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ouch y mas Ouch {Jude} ~

A Tonks junto con otros compañeros del cuerpo de aurores se les había asignado el cuidar y vigilar hogsmeade, el lugar por cierto, estaba desolado antes cuando venias a visitar podrías ver todo el pueblo lleno de magos y brujas, muchas veces te era difícil caminar entre tanta gente que se concentraba en la calle principal, las tiendas estaban abarrotadas también y sobre todo los lugares como las 3 escobas, donde la mayoría iba a tomar algo que les cayera bien o que simplemente les gustara, pero el día de hoy como el de ayer y el de anteayer estaba tan solitario y no era cosa de tres días no, desde que se dio a conocer el regreso del que-no-debe-ser-nombrado todo había cambiado, Muchas de las tiendas del pueblo estaban cerradas, con enormes cartelones que tenían la palabra “CERRADO” o simplemente no había cosa que observar si te asomabas por sus ventanas, era una pena que un lugar tan lleno de vida haya cambiado ahora por un lugar que parece casi un pueblo fantasmas, pero a pesar de todo esto constantemente se reportaban avistamientos de mortifagos en hogsmeade y como el pueblo está muy cerca a hogwarts se debía de tomar extrama precaución.

La aurora estaba consternada por tantos ataques que últimamente se suscitaban por parte de hombres lobo , no todo eran publicados por el profeta, ella sabía que la realidad era mucho peor, por ello decidió ir a hablar con Dumbledore por ese tema y por otras cosas que quería preguntar. Nadie puede aparecerse en hogwarts debido a los grandes hechizos que la rodean, tampoco se puede llegar por medio de escoba y como no quería molestar a nadie para que le abrieran las puertas del castillo, decidió ir mediante polvos flu. Se transporto por medio de la chimenea de las 3 escobes, -Oficina de Sprotu en Hogwarts- menciono aquella palabras mientras arrojaba los polvos flu. Fue cuestión de segundos cuando ella apareció en la oficina de la jefa de casa de Hufflepuff, casa donde ella perteneció, ella no se apareció como cualquier bruja , no, si no que en cuanto apareció en la chimenea de aquella oficina , salió volando y cayo sentada, haciendo que las cenizas se regaran por todos lados esto provoco también que dichas cenizas entraran en sus pulmones y ella comenzara a toser.

Menos mal que Sprout no se encontraba en su oficina, sino, tonks estaría recibiendo reclamos de porque se aparece sin antes avisarle o de que debido a su aparatosa llegada toda su oficina estaba llena de cenizas. Una vez de pie la metamorfomaga saco su varita de su bolsillo, se la pensó más de dos veces antes de hacer algún hechizo pues ella mejor que nadie sabe que los hechizos sencillos como los de limpieza no se le dan muy bien pero decidió intentarlo, hizo un pequeño movimiento con su varita pero todo le salió mal, el resto de cenizas que quedaba dentro de la chimenea parecía que había hecho una explosión toda la oficina estaba peor que antes y bueno ella, ella tenía cenizas por todas partes de su cuerpo. Huyo antes de que su ex jefa de casa pudiera entrar, corrió tanto que apenas se percato de que ya se encontraba por uno de los tantos pasillos de hogwarts, se dirigió rápidamente a la oficina de dumbledore pero antes de que pudiera llegar se encontró con la profesora Mcgonagall , quien la miraba extraño debido a que su cuerpo estaba lleno de cenizas, ella le dijo que Dumbledore no se encontraba.

Tonks no se fue de hogwarts sino que decidió vagar por ahí y tal vez podría encontrarse con alguno de los chicos, platicar con alguien seguramente la haría sentirse mejor. Recordó que se encontraba toda llena de cenizas cuando dos pequeños de primer grado de hufflepuff se burlaron de ella y la señalaron, tomo carrera hasta el baño de mujeres. Después se de haberse echado un poco de agua , se dirigió hasta uno de los tantos patios de hogwarts, justo al llegar tropezó con su propio pie, trato de sostenerse con lo primero que sus manos pudieron tocar y eso fue lo que pareció ser la túnica de una chica pues segundos más tarde la aurora se encontraba solo el frio suelo de aquel patio y frente a ella otra joven estaba tirada, no pudo ver su rostro pues la pobre chica que había caído por su culpa se encontraba de espaldas, -Er…Yo..¡lo siento mucho!-, tonks estaba preocupada no por ella, sino por la chica que estaba frente a ella, temía que tal vez por su culpa se hubiera hecho daño.

Mensaje por Nymphadora Tonks el Sáb Sep 10, 2011 11:47 pm

avatar
Auror
Auror

>Mensajes : 22
>Localización : Departamento de Aurores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouch y mas Ouch {Jude} ~

La clase que más me encantaba era, sin duda, Defensa contra las Artes Oscuras. En eso me iba de maravilla y es que mi padre era un gran experto en el tema, más no fue mortífago o eso es lo que él me dijo pero con todo lo que pasaba en estos momentos, con el regreso de "Ya sabes quién", todas esas palabras emitidas por Rodolphus -mi papá- quedaban como una gran falsedad, una mentira siniestra que quizás fue dicha con buenas intenciones. ¿Como cuidarme? ¿Protegerme de "Quién no debe ser nombrado"? Aún así, no aceptaba aquello pero bueno, tenía su ventaja y como dije, era que mi padre me había enseñado bien y había creado en mí, algo como una admiración por aquella magia y el defenderme de ésta era indispensable.

Salí del salón junto a todos los chicos de las demás casas. Nuestra generación era algo extraña por lo que había visto y por lo que mi familia había comentado hacía no más de un año. Es que la llegada de Potter dejó a todos con el mundo en un vuelco pero eso era bueno, en cierta forma; sin él, no abría conocido y/o escuchado de la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore. Sin duda, era algo que revolucionaba a todos, incluso a aquellos Slytherin que podían llegar a ser una molestia, volviéndose cada día más venenosos, peor que la mismísima serpiente que les representaba.
Vale, no tenía nada contra ellos, mi propia familia perteneció durante años a esa casa, sólo que su forma de ser, esa manía de ver a los demás como simples cucarachas me ponía de malas y sinceramente, eso me fastidiaba tanto como esa actitud.

Tomé mis libros y cuadernos con mi brazo derecho y caminé sin más por los pasillos de Hogwarts que, por cierto, me sorprendía cada día más, a cada instante. Intenté no tropezarme ni toparme con ninguna persona que pudiera causarme un mal rato, mi objetivo era llegar a la sala común de Gryffindor, subir a la recamara de las chicas y acostarme, descansar aunque fuera unos minutos. Pero sabía que algo debía hacer que ese plan fuera un poco más complicado y lo fue, la verdad. Cuando me dispuse a atravesar el patio empedrado para acortar camino, sentí que algo o mejor dicho, alguien jalaba de mi capa, cayendo y su peso me atrajo al suelo. Mis cosas quedaron desparramadas en el piso y aquella persona simplemente se disculpó. Su voz me parecía conocida por lo que me levanté, me sacudí y di una media vuelta para quedar frente a frente a ella.

Mi sorpresa fue grande cuando le vi. Efectivamente, le conocía y no era ni más ni menos que Nymphadora Tonks, la aurora. Quedé boquiabierta; ¿qué hacía un auror aquí? La última vez que vi a un mago de tal categoría fue en cuarto año y bueno, Ojo Loco Moody no era precisamente un caramelito ni mucho menos, alguien agradable. Es más, me intimidaba pero aún así, le respetaba.
- ¿Tonks?... -pregunté. Aún no me lo creía y además, fue lo único que mi mente maquinó en inquirir-. No se preocupe, la culpa también fue mía, no me di cuenta por donde iba. ¿Qué hace por estos lares? -estaba contrariada y sumamente sorprendida. Admiraba a esta bruja, es que su habilidad era algo como "lo que no ves todos los días".



Jude Catherine Schwartz
Cause my heart is brave and fierce!

Varita:

Mensaje por Jude C. Schwartz el Dom Sep 11, 2011 4:38 am

avatar
Gryffindor


>Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouch y mas Ouch {Jude} ~

Cualquier otra persona que hubiera sufrido un tropiezo como ese, seguramente lo primero que hubiera hecho seria mirar en todas direcciones para ver si nadie había visto aquello y seguido de eso se hubieran parado tan rápido como si su vida dependiera de ello, pero aparte de que aquella caída había causado la de otra persona, tonks estaba tan acostumbrada a tropezar, caer y volar por ahí que lo tomaba de manera tan natural, alguna que otras veces si le daba pena y se le ruborizaban las mejillas, pero esas ocasiones ella podría contarlas con las manos, pocas realmente.

Una familiar voz la llamo por como prefiere ser llamada, Tonks y no Nymphadora, aquello le hizo esbozar una sonrisa -¡Si! Soy Tonks-, dijo enérgicamente, después de inspeccionar bien a la joven enfrente de ella se dio cuenta de porque su voz le era tan familiar [colo=black]-¡Ohh!-[/color], los ojos de tokns se abrieron tan grandes como dos platos y ni hablar de su boca que formaba una perfecta “O”, todo esto era el resultado de sentirse feliz de encontrarse con una cara conocido, la cual por cierto, tenía tiempo sin ver, -¡Jude! ¡Por las Barbas de Merlín!, ¡Disculpa me de nuevo , a veces no puedo controlar mis pies , Tonks acababa de ponerse de rodillas, la emoción que la invadía le hizo olvidarse que ambas se encontraban tiradas en medio del patio. Un sentimiento de alivio se apodero de la aurora, el choque provocado por ella no había provocado daño alguno.

No paso mucho tiempo cuando su amiga le volvió hablar, Tonks ladeo la cabeza y proceso aquellas palabras detenidamente, su forma de hablarle le demostraba el respeto, curiosamente a pesar de que a cualquier otro le gustaría que le hablaran de esa manera La aurora prefería que sus amigos le hablaron de lo más normal, así sentía que ellos confiaban en ella -¡Judy!, ¡Por los pantoles de Merlín! , ¡Por la copa de Helga Hufflepuff!, sabes muy bien que puedes hablarme como si hablaras con otro de tus amigos, olvidemos la cortesía por un rato-. La aurora le guiñe el ojo a su adolescente amiga, acto seguido, recordó que aun se encontraba de rodillas sobre el piso, se levanto lo más rápido que pudo y le ofreció su mano a Jude para ayudarle a levantarse ,-Vine a Buscar a Dumbledore-, suspiro derrotada-Pero volvió a salir, tengo mala suerte sabes de las tres veces que he venido anteriormente nunca lo encuentro, ¿No deberías estar en clase?- , se encogió de hombros mientras recordaba un poco aquellas esporádicas visitas al despacho de dumbledore y enterarse de que su llegada era en vano porque él no se encontraba, si no fuera porque Tonks lo conoce, seguro sentiría que el director huye, se esconde, no quiere hablar con ella pero la aurora sabia que todo eso no era así.

Mensaje por Nymphadora Tonks el Mar Sep 13, 2011 11:25 pm

avatar
Auror
Auror

>Mensajes : 22
>Localización : Departamento de Aurores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ouch y mas Ouch {Jude} ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.