Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


¿Vainilla? Lovecraft...( Danielle C.Lovecraft)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vainilla? Lovecraft...( Danielle C.Lovecraft)

Era una mañana tranquila, no le daban muchas ganas de ir a clases. Pero aprovechaba que estas aún no habían comenzado. Se sentía liviano esa mañana, no quería dañarse el día discutiendo con alguien o fingiendo cosas que no sentía así que se alejo lo más que pudo en donde siempre descansaba, en las torres. Esta vez varió un poco, se quedo en los campanales , observando esas grandes reliquias, algunas que no brillaban tanto como las otras, como se debía sentir más que uno aquí en howards.Estaba fumando un cigarro que ya estaba por la mitad, esto de la nicotina lo estaba destruyendo, mucho más de lo que el “amor” o “su padre” podían hacerlo, fumaba y fumaba con la única esperanza de morir rápido. Pero seguía igual, igual de joven y saludable. De repente se le olvido como se veía la marca que tenía en el brazo, esta últimamente parecía su única compañía. La descubrió cuidadosamente y la observo con ganas de llorar.

Respiro profundo y recostó su cabeza contra alguna base del lugar, gritaría, pelearía pero JAMAS lloraría. El viento le golpeaba la cara con cariño, le arreglaba el cabello que él nunca era capaz de arreglar, también servía como secador improvisado puesto que no hace mucho se había pegado una ducha. El silencio esta vez no rondaba por ahí, algunos que otros pájaros lo remplazaban con más clase.

Delineo después de un rato por quinta vez la marca delicadamente, estaba aburrido pero no quería ir tampoco por los pasillos eh encontrarse gente falsa de repente algo lo saco del caso, escucho ruidos que no provenían ni de afuera, ni se los atribuía a los pájaros…alguien lo estaba espiando. Se levanto toscamente y busco por todo el lugar, camino hasta detrás de alguna de las campanas y un olor muy peculiar llego hasta sus fosas nasales. –Craft- Susurró para sus adentros decidió dar un paso atrás recordando que tenía la marca pero al hacerlo choco con alguien- Mierda- Comento entre dientes y giro, era ella quien lo observaba asombrada- ¿Qué haces aquí? –Pregunto tosco y frío.Rogaba que no hubiera visto nada, puesto que nadie sabía de su marca. Si se enteraba muchas cosas podrían pasar, como que su plan con malfoy podría arruinarse y estaba seguro de que lo matarían por delatar a los mortifagos. Le entro el miedo como la desesperación, desvió su camino para darse tiempo de bajarse la manga y cubrir el titulo notorio que le estaba dando muchos dolores de cabeza últimamente.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 5:57 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vainilla? Lovecraft...( Danielle C.Lovecraft)

La mañana había pasado tan lenta como nunca antes, por primera vez podría afirmar que lo poco de día que llevaba se le había hecho pesado, afortunadamente tendría un pequeño periodo libre antes de tener que entrar a Herbología con los Huffflepuff's. Estaba de mal humor y la simple idea de soportar a mis alborotados compañeros me hacía querer arrancarme el cabello, prefería aislarme un rato; consideré sacar mi escoba y volar por el campo de quidditch, aunque deseché la idea al darme cuenta que no me daría tiempo de cambiarme y llegar al invernadero.
Terminé por dirigirme al campanario, podría sentarme a escribir un rato, hacía tiempo que no escribía por puro placer. Cuando llegué al lugar, noté que no estaba sola, distinguí una figura masculina un poco más allá, me acerqué un poco más hasta reconocer a Sebástian Carrow, miraba fijamente algo en su antebrazo, un cosquilleo incómodo en la boca del estómago me pegó.
Cuando el chico comenzó a rebuscar el lugar al dueño de aquellos pasos, por puro impulso me escondí detrás de una columna, me asomé a penas un poco cuando comenzó a buscar entre las campanas, la manga de su brazo aún levantada y en su piel brillaba el símbolo del Señor Tenebroso.
-No puede ser- murmuré en voz sumamente baja y casi sin aliento. Me moví con rapidez intentando acercarme hacia la puerta, pero Carrow se volvió y chocando conmigo.
Intenté dejar el terror que me invadía ahora, lo miré a los ojos con firmeza e ignoré el tono molesto con el que me habló.
-No puede ser en serio- dije con voz amarga, al principio algo temblorosa, ignorando su pregunta.
Luego de unos cortos segundos de "consideración" tomé su muñeca y levanté con rapidez su manga, lo solté de inmediato apenas vi la dichosa marca, acto seguido dirigí mi mano hacia el bolsillo de mi túnica intentando tomar mi varita.

{No es mi mejor post lo siento >< ando medio incomoda con este pc}

Mensaje por Danielle C. Lovecraft el Sáb Sep 10, 2011 6:51 pm

avatar
Ravenclaw
Ravenclaw

>Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vainilla? Lovecraft...( Danielle C.Lovecraft)

Observo como la chica impactada tomaba su brazo y divisaba la marca del señor tenebroso, aquella marca que solo hermione conocía a fondo. Le dedico una mirada llena de odio y rencor, ahora sacudiéndose el brazo con violencia, sus ojos en forma rápida divisaron como su varita se asomo por el bolsillo de su pantalón y sin dudarlo dos veces saco su varita y pronunció señalando en dirección hacia esta - Expelliarmus - ignoró la caía lejana de la varita de la chica pues sus ojos aún seguían fijos en su rostro , la arrincono contra una base allí recostó su brazo y mirándola muy fijamente preguntó- ¿Qué haces aquí lovecraft?- Su ceja derecha se enarco mientras sus dedos retumbaban uno por uno contra el mármol de la pared.

Cosa que exasperaba a sebastian era que alguien lo espiara, no solo por que violaban su privacidad sino también porque se sentía acosado. Al contemplar sus ojos llenos de pánico decidió respirar profundo, entendía que había cometido una falta que podría delatarlo en howards pero aún no era un asesino. Desconfiado se alejo de ella paso por paso sin dejarla de observar como si fuera el enemigo, al llegar a la ubicación donde su varita reposaba se agacho esta vez más tranquilo. La tomo entre su mano que temblaba de la ira y la situó bien asegurada en un saquillo de su pantalón, mientras con la otra mano sostenía la suya con mucha fuerza.

Mirando al horizonte volvió a su lugar, se sentó allí y continuó- ¿Tus padres no te enseñaron a respetar la privacidad?- Pregunto sugestionado, frunció el seño ahora rechinando sus dientes- Tu olor a vainilla te delató- Le aclaró- No te haré nada- Aseguró el joven ahora sonriendo- Nada que tu no desees- Terminó la frase y empezó a juguetear con su varita.

-Tu varita es interesante- comento estirando la boca hacía atrás – Cerezo que buena madera- su interés fraudulento le permitía recordar que quería ahorcar a la joven, pero su paciencia no se lo permitía y su sexo tampoco – Mira niña, no sé por qué estabas espiándome- rectifico- pero lo que si se es que si lo vueles hacer lo pagarás caro, muy caro- Su mano derecha volvió a tomar la varita de la joven con tranquilidad – Toma y lárgate- exigió arrojándole la vara de 30 cms a su lado.
Su dedo señalo la salida por si la chica no supiese cual era, el enojo se notaba en sus ojos.“Ravenclaw , ravenclaw” susurro muy bajo , lo suficiente para que la joven no le oyese , tenía que grabarse la imagen de esta señorita aunque ya la conocía pero era por el aroma que desprendía… un cautivador olor a vainilla. Su semblante era el de una niña pequeña, tierna de esas que no son capaz de matar ni a una mosca, pero desde aquel incidente sebástian jamás la vería con los mismos ojos. Ahora era su enemiga, de cual se debía cuidar sin embargo también debería ser precavido con lo que mostraba a los demás.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Dom Sep 11, 2011 5:07 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vainilla? Lovecraft...( Danielle C.Lovecraft)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.