Últimos temas
» ACADEMIA NUEVO ECLIPSE LUNAR [Elite]
Lun Dic 12, 2011 4:45 pm por Lune Dior

» Scream in silence {FORO NUEVO!!}[Normal]
Miér Nov 23, 2011 7:54 pm por Invitado

» Vipera Evanesca [Recién Abierto - Época de los Fundadores] // Afiliación Élite
Mar Nov 22, 2011 12:29 pm por Invitado

» Hogwarts Style: DENEGACIÓN
Miér Nov 09, 2011 10:38 am por Invitado

» Hogwarts New War {Afiliacion Normal} Nuevo Personajes Cannon libres
Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm por Invitado

» What you Want {+18} { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Mar Nov 01, 2011 5:35 pm por Invitado

» Ángel Guardián +18/Foro nuevo/ {Normal}
Lun Oct 31, 2011 2:24 pm por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Normal
Vie Oct 28, 2011 7:43 pm por Invitado

» Imprimación {#} { The Twilight Saga } { ¡Reapertura-NUEVO! } { Afiliación Normal } - ¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido...?-
Dom Oct 23, 2011 6:43 pm por Invitado


Tomando un respiro (sebastian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un respiro (sebastian)

Mi dia de hoy habia sido bastante extraño, bueno realmente desde hacia unso dias todos mis dias eran extraños, y no porque cosas inesperadas pasasen que eso tambien, si no porque yo me encontraba extraña con todo el mundo.
Sabia por que me ocurria todo esto, pero jamas lo admitiria, yo no era la tipica chica a la cual le pasaban estas cosas.
Yo era superior a todo esto, a mi estas cosas no me importaban
Parecia que contra mas me repetia estas palabras menos me lo creia, pero en un pasado no muy lejano esas cosas habian sido verdad, pero ahora todo era tan confuso.
Sacudi mi cabeza lentamente y comence a andar hacia el lago.
Todos me habian dicho que no debia ir ahy, y contra mas me lo prohibian mas ganas me entraban a mi.
Nada mas llegar me sente en la orilla y contemple el paisaje, siempre que estaba enfadada, nerviosa, triste.... venia aqui y parecia que este sitio me relajaba.
Me quede pensando en lo ocurrido antes con Hermione.
¿por que le estaba cogiendo cariño?
Ella y yo eramos completamente diferentes, por dios no teniamos nada en comun, y ahora casi hasta me preocupaba por lo que le sucediese
¿es que acaso me estaba volviendo una buena persona, una sentimental?
No claro que no, a mi esas cosas no me pasaban, a mi pocas personas eran las que me importaban aparte de mi misma claro estaba.
Volvi a sacudir la cabeza y me quede en silencio sumida en mis pensamientos

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 12:53 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Si todo esto le había dejado tiempo para lo que no debía hacer, alguien muy importante pieza irremplazable para que consiguiese calma le faltaba por ver. Se vistió de la mejor forma que pudo, no muy llamativo por si lo viesen y quisieran preguntarle a donde iría. Pregunto a una que otra amiga de la rubia si la habían divisado por la sala común de slytherin, tal vez estaba con hermione. Hasta haya también llegó preguntándole si estaba con ella, que si estaba bien su respuesta fue un no. Corriendo visualizo bien donde podría estar y hacia haya se encamino. Su cabello despeinado se mantuvo así toda la caminata hasta el lago, la conocía la conocía bien si la encontraba allí. Sus pensamientos se descolocaban y su corazón antes frío ahora latía como un caballo desenfrenado. “Vamos sebastian cálmate” se ordenó a el mismo, odiaba que esta mujer pusiera sus pasiones al límite.

Agitado pero ilusionado de poder verla luego de varios meses, allí sentada con su diminuto cuerpo tan cerca del peligro la encontró, sabía que debería estar preocupada pero no entendía sobre qué. Era una mujer muy diferente a él , muy compulsiva , temperamental y demás. Tranquilo y mirando de lado a lado se acerco, cuando por fin estuvo allí a su lado posiciono sus manos sobre los ojos de esta susurrándole al oído- Dichosos mis ojos, te por fin te han encontrado- Sonrío sin dificultad o falsedad de lado y espero a que su imponente voz le respondiese.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 1:15 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Alguien tapo mis ojos y una voz me saco de mis pensamientos, no me hacia falta girarme para saber quien era pues el era la causa de que ultimamente hubiese estado tran extraña, este chico estaba volviendome loca.
No, no podia ser, yo no sentia nada por nadie, y sin embargo cuando lo miraba me perdia en sus ojos...
Note como mi corazon se aceleraba, intente tranquilizarme y de pronto esboce una malevola sonrisa
Draco, llevo esperandote un rato, pensaba que ya no llegarias bromee con voz sensual para picarle
Por razones que desconocia Draco y Sebastian ya no se llevaban tan bien como antes de hecho parecia incluso que hubiese hostilidad entre ellos
Coloque mis manos sutilmente sobre las suyas para destaparme los ojos, y despues me gire hacia el lentamente
Estaba tan guapo como siempre, hacia tiempo que no le veia sin embargo estaba tal cual lo recordaba
Esboce una pequeña sonrisa

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 1:21 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Escucho su respuesta lo cual causo que su sonrisa desapareciese de inmediato ¿Malfoy?... ¿De nuevo? Estaba empezando a creer que el rubio se estaba fijando en sus chicas, sus dientes rechinaron con fuerza y agacho la mirada.Vió su sonrisa en cuanto esta giró para verlo, noto que estaba jugando lo cual le calmo un poco. Suspiro negando sin poder esconder la sonrisa juguetona que ahora se posaba por su semblante asombrado, esta chica sabía como asustarle , como ponerle celoso.

Sintió como sus manos heladas tocaron las suyas, sí así quería jugar entonces el también lo haría- Hey rubia- Exclamo en cuanto sus ojazos se posaron en su mirada celosa- ¿Has visto a Hermione por ahí? – Comento enarcando una ceja, sabía que era un bromilla, sebástian no era el tipo de hombre al que le gustara ventilar sus salidas al público, es más ninguno de los estudiantes de la casa slytherin sabía donde andaba metido la mayoría del tiempo.
Ella estaba igual de hermosa, como acostumbraba. Su cabello rubio suelto bailoteando con el viento y su piel que a simple vista parecía terciopelo le daba ademán de ternura a la señorita, sus labios juguetones querían besarla de inmediato y lo hicieron. Rápidamente le robaron un beso luego articulando orgullosos pronunciaron - ¿Malfoy te besa mucho? – Comento agraciado y luego le acarició el cabello.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 2:52 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Sonrei ampliamente al ver la cara que puso con lo de Draco, habia conseguido lo que queria, pero mi sonrisa desaparecio cuando nombro a Hermion
Si, ya recordaba porque sentia aveces esa gran hostilidad por ella, Sebastian, odiaba como la miraba, como hablaba de ella
Le fulmine con la mirada
la verdad es que no he tenido tiempo para verla, he estado algo ocupada con alguien le dije con una pequeña sonrisa
Dije siguiendo con el juego
Poco a poco nos fuimos acercando hasta que me robo un beso, bueno de hecho si el no lo hubiese hecho hubiese sido yo quien se lo hubiese robado
Al scuchar su pregunta no pude evitar una pequeña risita
lo justo para darme placer bromee con una picara sonrisa para ponerle celoso
Acto seguido me acerque mas a el y bese tiernaente sus labios
Sus besos eran diferentes a todos los demas, con el me sentia agusto, me sentia protegida, pero sobretodo me sentia expecial, y eso era algo que tan solo el conseguia hacerme sentir
No podia seguir negandome a mi misma este sentimiento, pero a la vez tenia miedo de aceptarlo, yo nunca sentia estas cosas...

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 3:02 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Observo como su mirada desapareció de repente y sonrío victorioso, le alegraba mucho estar con ella. No solo por sus juguetones labios sobre los de él, si no porque su relación era algo extraño, diferente. Asintió mientras sus manos tomaban las de ella con cariño, algo que le sorprendía es que ella lograba sacar ese sebástian cariñoso y tierno que muy pocas lograban sacar. A la risa de la chica él también se rio sin problemas escucho su sonrisa y desvió la mirada con ademán de chico entendedor- ¿Ah, lo justo no?- Pregunto mordiéndose el labio inferior, luego de un momento le volvió a mirar y fue ella quien lo beso.

Ella… ella lo estaba enloqueciendo, porque estaba demostrando que no era una piedra que también sentía que también podía ser juguetón que también podía besar sin temor alguno.
Pronto suspiro y de nuevo la beso, posicionando sus manos sobre sus mejillas. Este beso fue más tronado, más fuerte y más largo.

Sin pensarlo mucho cerró los ojos y la apretujo junto a él. En señal de que la había extrañado, que su presencia y su mala influencia le hacían falta.- Como te extrañé- Susurro sobre sus labios con los ojos aún cerrados, con ella no le daba vergüenza, con ella le daban ganas de besarle desde los pies a la cabeza.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 3:21 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

arquee una ceja y sonrei
si, lo suficinte, digamos que unas dos horas diarias o asi bromee divertida y luego bese levemente la comisura superior de sus labios
me acerque lo ams que pude a el, me sentia agusto, nada mas me importaba en ese momento, era como si el resto del mundo se hubiese parado y eso era muy raro en mi
Comence a darle pequeños besitos por el cuello subiendo hasta su menton y luego hacia su oreja dandole un pequeño mordisquito en el lobulo
yo tambien le dije en un susurro casi sin pensarlo
Esto era muy extraño en mi, demasiado, yo nunca extrañaba a nadie, pero en el habia estado pensando todos los dias, imaginando el dia que volvia a verle, a estar entre sus brazos
Yo siempre me habia burlado de la gente que sentia estas cosas, pensaba que eran pobre tontos debiles, personas que no merecian la pena pues eran inferiores y faciles de destruir, y sin embargo ahora yo ¿ era una de esas personas? y aun asi me sentia bien, muy bien, quizas demasiado bien
Pero y que? ¿ a quien le importaba eso?
Ahora lo que queria, o necesitaba era disfrutar de volver a tenerle cerca
no te imaginas cuanto le dije sinceramente y volvi a besarle

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 3:31 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Rechino los dientes de solo imaginárselo tocando a La rubia, su rubia. Luego bufo intentando tomarlo desde un punto divertido, aunque le costaba. Un beso logro que olvidara su comentario anterior y ese era el poder que ella tenía sobre él. Aunque por momentos lo odiase en ese mismo instante lo amaba. Sus juguetones labios prosiguieron por su cuello y la piel de sebástian se erizaba cada vez más, la tensión sexual entre los dos era más que clara y el sexo para él no era ningún misterio. Pero cuando se trataba de sentimientos reales ese significado se nublaba un poco. Sus brazos la rodearon en señal de protección sonriendo de beso en beso, que ella le plantaba como semillas en la piel.

Su respuesta le puso aun más cómodo, sus labios besaban su cabeza, su nariz y todo lo que pasara enfrente de ellos. Sentía que todo lo que lo había atormentado el mes pasado era poco, ella lograba elevarlo. – Rubia, rubia detente o no respondo de lo que pueda hacer aquí- Susurró juguetón con picardía en el vocablo. – Tú no te imaginas cuanto mujer- Le contradijo seguro de que la extraño mucho más, aquel día en que lo torturaron pensó que moriría así que lo único que mantuvo de ella en su mente fueron sus besos y su sonrisa juguetona que se escondía sobre los bosques cada viernes por la noche.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 3:43 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

sonrei picara al verlo celoso por lo de Draco
la verdad es que si que habia estado alguna vez con Draco, pero todo habia sido sin sentemientos, mas bien habia sido por pasar un buen rato y ya estaba, pero con Sebastian todo era diferente.
Queria que todo fuese expecial, unico, cosa que nunca antes me habia preocupado
segui besando su cuello apasionadamente
Escuche loq ue dijo y solte una pequeña risita, estaba muy agusto con el, pero tampoco queria que nadie nos pillase en una situacion incomoda
bese levemente sus labios y me separe un poco
Despues apolle mi cabeza en su pecho y me acomode abrazandolo fusionando nuestros cuerpos perfectamente
Cuando escuche lo ultimo que dijo una sensacion muy agradable inundo todo mi cuerpo
por cierto, que tal en las vacaciones? le pregunte pues entre una cosa y otra habia olvidado preguntarle que tal estaba, como se lo habia pasado, que habia hecho y cosas asi
Ademas tiempo era lo que nos sobraba
Volvi a besarle tiernamente

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 3:56 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Entre Draco y sebástian existía rivalidad en un solo sentido y era el sentido más intocable y vulnerable para el ojiazul. Su corazón en realidad era supremamente delicado y sabía que si alguno de sus contrincantes era inteligente lo que primero atacaría sin duda alguna era ese. Con la rubia sabía que estaba seguro, su padre ya la conocía y la aceptaba es más Le presionaba para comenzar una relación con esta, pero el simplemente tenía miedo. El miedo venía con él. La abrazo con fuerza recostándose en el pastizal, sus ojos se posaron en el lago tranquilo, este era un lugar bueno para pensar – obviando también para que un joven estudiante fuera asesinado-. Le beso la cabeza repetidas veces mientras escuchaba su pregunta “Vacaciones” puf, si solo hubieran sido vacaciones” pensó enarcando una ceja, aprovechando que ella no le veía. – Bien, todo en orden. Ya sabes como es mi padre…-Comento sin muchas ganas- El colegio… ¿Cómo ah estado? ¿Ah pasado algo en mi ausencia?- Pregunto sin curiosidad alguna, solo para completar el reglamento de una conversación respetable- ¿Tú como te encuentras?- Le miro a los ojos aprontándola aun mas contra él, con cariño.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 4:32 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Sentia sus besos que me hacian sentirme realmente bien, sin embargo sentia que algo ocurria con el, que no estaba del todo bien
Me gire para poder verle
ha pasado algo? pregunte preocupada
Acaricie sutilmente su mejilla con las llemas de mis dedos y le mire con una amplia sonrisa
sabes que puedes confiar en mi susurre
Despues escuche su pregunta, aunque la verdad se noto que lo preguntaba mas bien por cordialidad que por interes
no ha pasado nada nuevo, todo igual de aburrido que siempre, se te ha hechado bastante de menos le dije y volvi a besarlo, pero esta vez con pasion, con ganas
me separe un poco de el y acaricie su nuca suavemente
Pues yo estoy bastante bien le dije ahora sin duda estoy perfectamente dije mientras enredaba mis dedos en su pelo y volvia a besarle
te quiero dije en un susurro casi inaudible

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 4:40 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Sus ojos acorralaron a los de sebástian, el sabía que ella era lo suficientemente inteligente para descubrir que al joven en el lapso de tiempo que estuvo ausente le habían hecho algo. Sonrío indeciso, sin saber si decirle o no la verdad. El sabía que mucho se avecinaba, preguntas y demás. Pero tampoco mentiría, no estaba en su manual de vida hacerlo, por más que a la rubia le doliese tenía que comentarle lo de Hermione- No todo está muy bien con mi padre, ya sabes…- Tomo aire preparado para lo que diría- que hermione no me es del todo indiferente. Algo en ella me atrae, algo en ella me gusta. – Comento acortando el tema, sabía que tenía que hacerlo – Mi padre se enteró y no le gusto mucho- Su semblante antes feliz se vio opacado por una mueca llena de odio, no había perdonado a su progenitor. No lo haría dentro de mucho tiempo – Pero… ¿Quieres saber que más me dijo mi padre? – Sus ojos se posicionaron en los de ella, esperando no haberla lastimado ni un poco.

Escucho su respuesta acerca de howards y sonrío de nuevo. – Yo te quiero a ti- Comento sin duda alguna, mentira o falsedad en su voz. Él la quería, la quería enserio.- Me alegra que estes perfectamente, es algo que necesito para estar bien- Susurro.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Sáb Sep 10, 2011 4:52 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Me separe un poco de el al oir lo que dijo, sus palabras me dolieron sin embargo mi cara se volvio completamente fria, sin muestras de sentimiento alguno.
No queri que elk viese que lo que acababa de decirme me dolia, y nosabia andie cuanto podia llegar a dolerme, el solo hecho de imaginarmelo con ella me mataba por dentro
Suspire y desvie la mirada hacia el lago
Escuche sus palabras con un semblante frio y sin dejar de miara hacia el lago, aunque realmente mi mirada estaba completamente perdida e intentaba olvidar las palabras recien escuchadas.
Si dije simplemente, la verdad era que queria seguir escuchando aun sabiendo que quizas podria lastimarme aun mas
me separe un poco mas de el
Esta vez no mostre ninguna muestra de sentimiento alguno cuando me dijo que el tambien me queria, tan solo unas palabras retumbaban en mi mente
"que hermione no me es del todo indiferente. Algo en ella me atrae, algo en ella me gusta"
De un momento a otro, con tan pocas palabras me habia sumido en una especie de tristeza, y entonces lo recorde, recorde porque me burlaba de ese estupido sentimiento el cual todos deseaban, el amor
Nunca me habia gustado ese sentimiento porque sabia que el amor solo era una forma bonita de esconder el sufrimiento y tan solo los debiles caian en el, y yo, yo habia caido...

Mensaje por Svetlana O. Colling el Sáb Sep 10, 2011 8:01 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Odiaba sentir que lastimaba a la rubia, hacía su mejor intento para endulzar las palabras que antes había dicho, pero no le mentiría. Hermione había sido su primera vez en todo, su primera vez tanto como en el amor, también en el sexo. No podía mentirle además por que la rubia era un pedazo de su vida, la quería & para nadie era un secreto que la deseaba.
La apretujo contra su cuerpo cuando sintió que esta se alejaba, tenía miedo pero seguiría con la conversación. Si alguien los quería ver juntos ese era su padre, para él la rubia era la mujer perfecta. Con aquel cuerpo y aquella belleza que solo ella podía conseguir. Además de todo era una “Sangre pura” que luchaba y era independiente de todo lo demás. A sebástian no le desagradaba la idea, la quería y la veía como su esposa sin problema alguno. La deseaba y cada que la veía le daban ganas de inundarla de besos y cariño. Pero como antes el era un miedoso, a entregarse a cualquier relación seria, temía, temía por ella más que por él.
Escucho su frío si y no pudo evitar sonreír. Eran tan parecidos – Mi padre opina que tú eres la mujer de mi vida, que tu y yo podríamos procrear seres perfectos.- Río con ganas- Yo opino algo parecido- comento besándole la cabeza- El también dice que tu y yo deberíamos estar juntos, está haciendo hasta lo imposible para que eso suceda- Confesó un tanto agraciado- Te lo juro- Terminó tranquilo, de alguna u otra forma una parte de sebástian también quería estar con ella sobre todas las cosas y lo haría sin duda si no estuviera tan confundido, necesitaba ayuda. Necesitaba una guía para saber qué camino escoger. Que lo escogiera con seguridad y que no se arrepintiese nunca de haberlo tomado.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Note como me apretujaba hacia el, no me resisti, sin embargo sentia una especie de frio dentro de mi, no era algo fisico, si no mas bien algo mental causado por sus palabras.
me sentia confusa, dolida...
Le mire atentamente para escuchar lo que su padre opinaba, la verdad es que tenia miedo de que sus palabras me hiciesen mas daño pero queria saberlo, necesitaba saberlo.
No entendia porque me dolian tanto esas palabras, hasta hacia apenas unos meses yo no poseia sentimiento alguno...
Esboce una triste sonrisa, debia admitir que las palabras de su padre me habian animado
no lo entiendo le dije algo confusa opinas lo mismo que el, y ¿hermione? pregunte en un susurro casi inaudible, ahora mismo el pronunciar ese nombre me dolia ams de lo que nadie pudiese imaginarse, porque el hacerlo significaba admitir que ahy habi algo e imaginar cosas que mi mente y mi corazon no querian ver
Volvi a sonreir cuando dijo que estaba haciendo hasta lo imposible para que eso sucediese
Abri la boca para decir algo, pero seguidamente la cerre
me quede unos segundos en silencio
y que vas a hacer? pregunte curiosa
Esa pregunta era la mas importante que habia hecho en años, y su respuesta me tenia completamente en vela, esos segundos o minutos que tuviese que esperar me iban a tener con el corazon en la mano
O por dios, me estaba convirtiendo en una sentimental...

Mensaje por Svetlana O. Colling el Lun Sep 12, 2011 9:34 am

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Al ver su sonrisa, sebástian se sintió mucho mejor. Tenía que aceptar que si la rubia se encontraba bien entonces el también estaría bien, cuánto tiempo había intentado mantener el tema de hermione apartado y de repente y con la persona menos indicada este salía a flote. Escucho sus palabras atento, mientras sus labios jugaban con la mejilla de la señorita.
-¿Granger?- Pronunció con dificultad arrastrando las palabras, el opinaba lo mismo pero hermione… vaya tampoco se lo había preguntado a el mismo. Suspiro un tanto confuso, sabía que dentro de poco se dejarían de ver. Últimamente las cosas entre la castaña y el pelinegro no habían quedado muy claras & la rubia que poseía en sus manos en ese mismo momento estaba alejándose por su culpa, algo en el interior de su ser le decía que terminaría solo. – Con granger no lo sé- Fue sincero y por lo menos esperaba que eso lo tuviera encuentra la rubia a la hora de juzgarle cuando este no estuviera presente, la apretujo de nuevo contra él y susurró- Entiende que no es nada fácil por lo que estoy pasando- Explico- Yo te quiero a ti y también a ella, solo que son circunstancias diferentes- Su boca se tenso, a pesar de esto prosiguió- Para escoger necesito ayuda, pero nadie parece ayudarme- Se encogió de hombros y por último aclaro- No quiero lastimarte, enserio que no quiero. Yo eh intento ser el hombre ideal, pero contra el corazón mi cabeza no puede… soy muy emotivo y aunque parezca difícil creerlo No eh podido arrancarla de mi cabeza- Sus lamentos eran inciertos ¿Qué haría? Con estas dos mujeres que le estaban robando la energía que necesitaría para obtener el nombre de “Mortifago”.



SebástianAramég Carrow

"Te amo, eternamente te amo"

Love.:


Mensaje por Sebástian A. Carrow el Lun Sep 12, 2011 8:44 pm

avatar
Slytherin
Slytherin

>Mensajes : 76
>Localización : è_è Howards.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un respiro (sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.